Nuestra Historia
Lo más natural
Este es un proyecto familiar que empezó con un cambio de vida y una apuesta por aquello en lo que creíamos.
Hasta 2012 la explotación la atendía nuestra madre Concha. Pero la crisis dio al traste con el negocio de nuestro padre y nosotros, después de acabar nuestros estudios, decidimos que la mejor opción era hacerse cargo de la explotación que ya había en casa, pero dándole un enfoque totalmente distinto.
Desde siempre hemos apostado por el producto natural. Creemos que elegir productos de calidad influye directamente en nuestra salud.
Empezamos a observar que en Ponferrada mucha gente compraba leche cruda. A eso se sumaba al auge de los productos biológicos, ecológicos y lo más naturales posible. En Europa comenzaba el declive del consumo de leches pasteurizadas y UHT.
Ante este panorama, nos dimos cuenta de que la gente joven tiene cada vez más curiosidad por la leche cruda, especialmente en grandes ciudades como Madrid. Para ellos es muy difícil tener acceso a esta leche pero están informados de sus bondades. Tras darle muchas vueltas, empezamos a venderla en envases de litro y medio.
A finales del 2012 montamos una pequeña quesería pegada a la nave de la explotación. En el 2014 comenzamos a vender los quesos junto con la leche cruda.
Una filosofía de vida natural, sin artificios, como a nosotros nos gusta.