Nuestros productos

Calidad natural

Con ese respeto por la naturaleza y una sólida filosofía sostenible, elaboramos nuestros productos.

Tanto la leche como nuestro queso fresco los envasamos y elaboramos para distribuir por Madrid y Ponferrada, varias veces por semana.

Son productos del día que se reparten bajo pedido. La leche envasada está recién ordeñada, y el queso se hace ese mismo día. Sus caducidades son muy cortas, en el caso de la leche solo dos días, así que tiene que ser a demanda. No se pueden retornar los sobrantes.

Vendemos directamente al consumidor quesos y leche acabada de ordeñar. Todas las semanas distribuyen en Ponferrada y Madrid. Somos una de las pocas granjas que venden leche cruda de vaca en España.

QUESO ARTESANO

Nos importan las tradiciones, por eso para elaborar nuestros quesos, partimos de la técnica de nuestra abuela que elaboraba un queso muy valorado. El modo de elaboración era artesano, al estilo tradicional de la zona de Friol.

Siguiendo esa forma de hacer, nuestro queso lo hacemos cinco días a la semana con la leche que acabamos de ordeñar por la mañana.

En total, producimos unos 200 quesos frescos a la semana y otros tantos curados. No estamos en la denominación de origen Arzúa-Ulloa, funcionamos como marca propia y autónoma.